Jump to content
Sign in to follow this  
TouchYour

[Sugerencias]

Recommended Posts

Posted (edited)

1.- Quitar monturas en WOE's
         CREO, que seria bueno para las woes y no sigan carreras hacia el empe, QUITAR MONTURAS, Esto fomentara más GVG, una woe más entretenida, mas defendible.

2.- Agregar RCX (LGP) al gepard : @lgp

Mucha gente jugamos sin efectos, no por que tengamos pc malos (en mi caso si), el RCX, no muestra efectos, muestra las skill basicas (cuadrados), land, gamba, etc....

3.- Fixear daño de LK Bowling Bash

^ just this, ta brutal el bowling culiao 
4.-  Agregar comandos

*@packetfilter
*@whosell

Eso por ahora------------------

Edited by TouchYour
  • Haha 1

1- sí por favor, muchas gracias de antemano
2- sí por favor, muchas gracias de antemano
3- deja de llorar weón oh
4- sí por favor, muchas gracias de antemano

10 minutes ago, TouchYour said:

1.- Quitar monturas en WOE's
         CREO, que seria bueno para las woes y no sigan carreras hacia el empe, QUITAR MONTURAS, Esto fomentara más GVG, una woe más entretenida, mas defendible.

2.- Agregar RCX (LGP) al gepard : @lgp

Mucha gente jugamos sin efectos, no por que tengamos pc malos (en mi caso si), el RCX, no muestra efectos, muestra las skill basicas (cuadrados), land, gamba, etc....

3.- Fixear daño de LK Bowling Bash

^ just this, ta brutal el bowling culiao 
4.-  Agregar comandos

*@packetfilter
*@whosell

Eso por ahora------------------

Si a todo, como es posible que un servidor a estas alturas bloquee RCX ... LOL 

En cierto se server hay un channel que se llama #flameo, es buena idea para flamear y bardear, fuera de ahí de ese canal sea castigable, pero dentro, no puedes ser castigado ni nada... Sabrás en lo que te metes al estar en ese canal... 

Posted (edited)

a y lo otro tbn, por favor desbloqueen el autopot (potas azules) por gepard.... es un shr no se mamen. Hasta en servidores grandes como crim***RO se autoriza el uso de autopot. Lo digo también por que no todos jugamos en PCs de escritorio, en mi guild y me atrevería a decir que varios en el servidor jugamos en notebooks, y no es agradable gastar las teclas o más allá poder generar una rotura de éstas mismas por culpa de este jueguito de mierda ! 

FRUTIBESOS A TODOS ! 

Edited by Fiordus

Posted (edited)

Con respecto al tema de pots, tendrían que desactivar el bloqueo de macros, si bien esto beneficia a todos (que nadie o muy pocos tengan bypass), también genera una vulnerabilidad bastante mas amplia que sin el bloqueo de macros. 

La mayoría de los server grandes y buenos tiene desactivado el bloqueo de macros por esto mismo. Pará evitar una vulnerabilidad o bypasseo hacia el gepard.

Ademas es bastante molesto tener que desactivar macros de teclados (gamer) o macros de mouse también....

Tomando encuenta lo anterior. Hacer mierda un teclado de laptop... Mejor jugar otro. 

Edited by TouchYour

2 minutes ago, TouchYour said:

Con respecto al tema de pots, tendrían que desactivar el bloqueo de macros, si bien esto beneficia a todos (que nadie o muy pocos tengan bypass), también genera una vulnerabilidad bastante mas amplia que sin el bloqueo de macros. 

La mayoría de los server grandes y buenos tiene desactivado el bloqueo de macros por esto mismo. Pará evitar una vulnerabilidad o bypasseo hacia el gepard.

Ademas es bastante molesto tener que desactivar macros de teclados (gamer) o macros de mouse también.... 

mi informático estrella de primer semestre les dio la solución ! ... Por favor háganlo, estamos en el 2020, es una idiotez en no dejar usar ambas cosas mencionadas anteriormente.

Gracias ! 

Cabe mencionar que el RCX O LGP es pago único y puedes usarlo en muchos server(con gepard), puesto que es un addons, solo que el gepard está restringido por server /ip

1 - NO

2 - NO

3 - NO

4 - OK

Pará los que usen note, cómprense un teclado y listo, o acaso juegan con el pad? No! Se compraron un mouse... 

Slds

• Haha 1

La montura me da igual, swicheo de botas y listo, las pc de ahora aguantan más que las pc de años atrás, no entiendo como hay gente que aún juega sin efectos o usan esa cosa que los deja todo en cuadros xd y es un juego re- antiguo este, 

Sobre el Lk deja de pegarte el show, es un job que nadie usaba, hasta que prácticamente comencé a usarlo yo ( pixie ) y me los barro a todos ustedes, porque es la verdad, y como me los bajo y les cuesta mucho bajarme pides que le bajen el daño, enserio, deja de pegarte el show, aprendan a trabajar en equipo y podrán ver que me bajaran de un toque, pero cuando algo los mata altiro piden que le bajen el daño, por favor aprende a jugar.

sobre el cuarto punto no puedo opinar porque no tengo idea que será eso. Saludos. 

Quedo atento a respuestas inmaduras y comentarios negativos 🙂

• Haha 1

On 8/7/2020 at 2:58 PM, Nosoypixie said:

no entiendo como hay gente que aún juega sin efectos o usan esa cosa que los deja todo en cuadros xd y es un juego re- antiguo este, 

La verdad a mi me sirve jugar con el mundo gris por que mi pc es re antiguo y se me va a la mrda con tanto efecto xD pero bueno es lo que toca unu piensen en la gente que no tiene buen pc o note xD

aprendan a trabajar en equipo y podrán ver que me bajaran de un toque,

esto eh velda 

Yo no sé si soy yo o en México hay lag (al menos en woe) 

Porque mi laptop es nueva y en teoría debería ser rápida xd así que también debo jugar con efectos off. 

5 hours ago, Def0rm3 said:

La verdad a mi me sirve jugar con el mundo gris por que mi pc es re antiguo y se me va a la mrda con tanto efecto xD pero bueno es lo que toca unu piensen en la gente que no tiene buen pc o note xD

esto eh velda 

Si, no lo digo en mala, es que recuerdo cuando tuve la primera pc año 2006 o 2007 y ragnarok me corría bien ya en ese tiempo jaja entonces encuentro raro que la gente siga jugando con esas cosas de poner mundo gris o no sé que otra cosa, siendo que el juego es el mismo que hace 10 años XD 

Sobre el Lk deja de pegarte el show, es un job que nadie usaba, hasta que prácticamente le bufearon el arma y quedó roto 

ahí creo que está mejor :V

Da lo mismo todo ya, el server murio xd, los esperamos en fexxx RO

Edited by Fiordus

no entiendo como hay gente que aún juega sin efectos o usan esa cosa que los deja todo en cuadros xd y es un juego re- antiguo este, 

LOL ! desde cuando que los efectos se sacan por que uno tiene lag ?... los efectos se desactivan para realizar un mejor target ! , uff creo q no entendiste nada del jueguito, okey... amigo es un shr server, no te creas pro por matar acá xd, relaja las nalgas ! 

Saludos .

Edited by Fiordus