Jump to content
Sign in to follow this  
ADM MIX

Presentación Nuevos GM

Recommended Posts

Estimados Usuarios:

Junto con saludarles y agradeciendo la gran cantidad de postulantes a los cargos de GM Soporte-Eventos.

Queremos anunciarles finalmente a los 3 Seleccionados quienes a criterio del Staff actual cumplian de mejor manera criterios como experiencia, tiempo en el servidor, ideas de contenidos, tiempos disponibles para brindar soporte,  entre otros.

Por razones obvias las identidades privadas de los miembros del STAFF se encuentran protegidas.

Bienvenidos "GM ARES - GM ZELL - GM COPPER".

nuevosgm.jpg

• Thanks 1

Aprovechen gms nuevos de meterse a la sección sugerencias y responder/dar solución a algo que se está pidiendo hace rato. El trabajito no es solo pronterear y hacer el gran y entretenido evento “dice”.

• Like 3

Se puede deshabilitar la opcion "check equipment" de los GM's en general? antes me pasaban dando trade... diciendo "fue sin querer"

• Like 2
  • Confused 1

2 hours ago, TouchYour said:

Se puede deshabilitar la opcion "check equipment" de los GM's en general? antes me pasaban dando trade... diciendo "fue sin querer"

This, pencas qlos ! 🤔

• Like 1

4 hours ago, TouchYour said:

Apoyo a Touch completamente! osea lo encuentro una brutalidad que eso este habilitado.

Porfavor desactivar eso porque es incomodo para los jugadores,

Saludos

• Like 2

On 7/22/2020 at 11:26 PM, TouchYour said:

Yo también apoyo esto.

Como es posible🤨. Si se les permite jugar con sus pjs comunes, NO deben tener esa opción habilitada.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...