Jump to content
Sign in to follow this  
esagredo92

me eliminaron mi denuncia anterior

Recommended Posts

el dia de ayer denuncie con print de pantalla un user llamado TOUCH el cual se burlaba de de otra persona diciendole MARICON SAMUDIO el cual es un ataque homofobico

y el dia de hoy revise el foro nuevamente por si habia llegado una sancion y me doy cuenta la publicacion ya no esta, que la eliminaron. 

que sucedio al respecto??

• Like 1

Holiiiiiiiiiiii :3

Bienvenido a MixRo jijiji 

Oye, pero el insulto fue para ti o para alguien más? Digo, probablemente a la persona que insultó le da igual, seguro se llevan pesado! Comento esto porque he visto que sí se llevan medio fuertecito entre ellos jiji tal vez sea eso?? 

Saludos!

• Like 1

Hola, no se que paso con el post anterior, pero el insulto no fue ni cerca de el, fue para un miembro de mi propia guild, y tampoco fue insulto por que estabamos en discord, fue hacia el directo... Light fue al que le dije, ahora, si te sientes incomodo por que le dije asi, pues, repito, tengo amigos homosexuales, e incluso trans. Ni ellos se sienten ofendidos... eso que se los digo a ellos aveces en broma.

Hay que saber separar cuando es en broma y cuando no. Si se lo dijera en serio y en todo grosero te creo que fuera un insulto, Pues no lo es.

• Like 1

16 hours ago, esagredo92 said:

el dia de ayer denuncie con print de pantalla un user llamado TOUCH el cual se burlaba de de otra persona diciendole MARICON SAMUDIO el cual es un ataque homofobico

y el dia de hoy revise el foro nuevamente por si habia llegado una sancion y me doy cuenta la publicacion ya no esta, que la eliminaron. 

que sucedio al respecto??

Uhmmm si fue directamente a usted deberia subir pruebas de ello 😄

Otro punto es la amistad entre Touch & Light creo que fue el "insultado" pero es normal creo para ellos xD

1 hour ago, Dragonslayer said:

touch weko e.e xD

como lo supiste bb?, fue despues de anoche :V?