Jump to content
Sign in to follow this  
Vader

Power up MVP's

Recommended Posts

Buena tarde, no quiero que lo siguiente suene como una queja si no mas bien como una sugerencia para ajustar. El día de hoy he visto que se han aplicado algunos cambios a los MVP´s y eso está bien ya que ahora generan un mayor desafío para derrotarlos, sin embargo con el incremento de sus estadísticas también se incrementó el Perfect Dodge de los mismos (Globo de Lucky que aparece encima del MVP al golpearlo con autoataques) por lo que los personajes que golpean a auto ataques quedan vendidos al no poder acertar sus golpes al contrario de otros personajes que utilizan skills para golpear. ¿Se podría considerar reducir un poco esta estadística en los MVP?

• Like 1

Buenas noches,

Estoy de acuerdo con lo anterior. 

Tengo un buen Ranking MVP con el Sniper, pero veo que están llevando a que los únicos cazadores de MVP's sean los Champs por la facilidad con la que pueden matar (a la gran mayoría de ellos). El problema del miss también ocurre con el Double Strafe, pareciéndome 

PD: Si no se van a modificar los MVP, deberían permitir que los puntos MVP fueran por cuenta y no por personaje, similar al gold room.

Cordialmente, 

Mr Jay

• Thanks 1

Buenos días xD

No se que tan tarde venga a esto pero concuerdo con que arreglen cosas de los MVP, es verdad que con mas HP y daño es mas entretenido cazarlos pero en algunos fue excesivo ya que como lo mencionaron el PD quede demasiado alto y tambien sucede con la MDef de algunos mvps, el caso mas notorio seria el tao gunka que probé con Soul Linker y le pego 1 con estun y esma, no se si esto suceda con otros MVP pero me imagino que les hicieron +allstats y pos creo que los jobs magicos para matar mvp se ven perjudicados con eso asi como los de auto ataque con el PD 😄

Adjunto video de yo sufriendo por matar un tao gunka xD

On 6/19/2020 at 11:03 PM, jotao said:

Si no se van a modificar los MVP, deberían permitir que los puntos MVP fueran por cuenta y no por personaje,

+1 a eso

Se despide incordialmente 

Def0rm3

Creo que para estos casos, se balancearon mal, ya que como tal aumento la dificultad al cazarlos, también deberían de haber ajustado algunas cartas que realmente no sirven de nada, por ejemplo, la 'Sniper Card' que tiene su efecto original, pero que realmente no rinde absolutamente nada, porque no modificarla para que de 'Perfect Hit' orientada a MVP'S, o bien si tienen mucha Mdef, pueden equiparse varias 'Vesper Card'. 

El punto es ver todos las variables posibles que pueden ser consideradas, por los jugadores por que de alguna forma van a encontrar una manera de matarlos tarde o temprano quizás hasta mas fácil o quizá nunca la encuentren, hay que prestar mas atención a los players que aunque son pocos todos juegan de diferentes formas, en este caso la persona que hace los rebalances podría controlar el como se desarrolla la jugabilidad no solo de PvP. o GvG sino también de PvE con tan solo prestar mas atención a lo que hacen los players y sus exigencias.

Salud2 xd

• Like 1

Para los job de magia matar mvp, seria Luchar contra Vesper y sacar su card

La card traspasa MDEF de BOSS

Aprovecho este post para decir que podrian hacer que cada mvp al matarlo de 1-2 tickets de recompensa ya que como se le aumento la dificultad para la gente nueva va a ser mas complicado matarlos y obtener solamente un MVP point que no le va a servir de mucho mas que algunos coins de  quest ( que se pueden sacar votando por el sv e.e ) y pos eso creo que vendria bien uwu

Se despide casi incordialmente pero con un toque de amabilidad

Def0rm3<3 

On 6/19/2020 at 10:03 PM, jotao said:

Buenas noches,

Estoy de acuerdo con lo anterior. 

Tengo un buen Ranking MVP con el Sniper, pero veo que están llevando a que los únicos cazadores de MVP's sean los Champs por la facilidad con la que pueden matar (a la gran mayoría de ellos). El problema del miss también ocurre con el Double Strafe, pareciéndome 

PD: Si no se van a modificar los MVP, deberían permitir que los puntos MVP fueran por cuenta y no por personaje, similar al gold room.

Cordialmente, 

Mr Jay

Posteare como sugerencia lo de puntos de mvp por cuenta 

• Thanks 1