Jump to content
Sign in to follow this  
Rainy

Falta de respeto

Recommended Posts

Hola, me pregunto qué clase se servidor es éste... en donde pide el GM respeto para con los demás usuarios y ella respondiendo de esta manera. Mientras falta el respeto a los demás usuarios.

En primer lugar nisiquiera "la" conozco, jamás había cruzado palabra con ella... como para que tenga esa grosería conmigo, además FRENTE A UN GM, el cual por supuesto no hizo nada.

Ahora me pregunto ¿podemos dirigirnos así con los demás usuarios? ¿O sólo a ella se le permiten las faltas de respeto?

screenMixRo015.jpg

screenMixRo011.jpg

screenMixRo013.jpg

screenMixRo014.jpg

"Chupa medias" 

Es una falta de respeto. Más porque nisiquiera "la" conozco. 

De qué privilegios goza para dirigirse así a otro usuario? 🙄 No entiendo! 

Siempre he sido respetuosa con todos, mínimo espero lo mismo... Y luego frente a un GM, o seaaaaaaa! 

4 minutes ago, TouchYour said:

No hay insulto, creo que en una parte es sientate chupamedias..... eso no mas

¿Nomas? 

Disculpa, eso es una ofensa. Si ustedes están acostumbrados a que les hablen así OKAY, pero a mi con respeto. 

chupamedias

adjetivo/nombre común
  1. 1.
    AMÉRICA
    [persona] Que alaba de forma exagerada y generalmente interesada a alguien para conseguir un favor o ganar su voluntad

50 minutes ago, Champagne said:
chupamedias

adjetivo/nombre común
  1. 1.
    AMÉRICA
    [persona] Que alaba de forma exagerada y generalmente interesada a alguien para conseguir un favor o ganar su voluntad

También aparece en el diccionario y no por eso voy a estar diciéndoselo en forma prepotente y despectiva a otro usuario 😉

P.D. Sólo le hacía una simple pregunta al GM, en ningún momento lo adulé o algo por el estilo... no sé si soy la única con educación o qué!

ctm.jpg

Hola Rainy comprendo tu molestia y a nombre del staff te pido perdon si te sentiste ofendida, en mi criterio creo que no fue un insulto pero todos tenemos puntos de vistas diferentes y eso se respeta, los gms realizan eventos con el fin de mantener entretenida a la comunidad pero todos somos concientes que en la mayoria de estos cuesta mantener el orden durante su realizacion por los animos de competividad o deseos de pasarlo bien. es la finalidad de Ragnarok no? un juego, siento que hay que disfrutar de este gran RPG y evitar calentarse la cabeza con cosas como estas.  El gm de tal evento fue GM Betelgeux y desconocia del tema, seguramente enfocado en la realización del evento y todo esto se le paso el detalle.

Por ultimo aprovecho de reprochar totalmente lo que expusiste sobre nuestro servidor en un grupo de servidores de ragnarok en facebook. Esa actitud deja mucho que desear y no la comparto personalmente.

En Fin!!

Que tengas mucho exito en todo.

• Like 1

57 minutes ago, ADM MIX said:

Hola Rainy comprendo tu molestia y a nombre del staff te pido perdon si te sentiste ofendida, en mi criterio creo que no fue un insulto pero todos tenemos puntos de vistas diferentes y eso se respeta, los gms realizan eventos con el fin de mantener entretenida a la comunidad pero todos somos concientes que en la mayoria de estos cuesta mantener el orden durante su realizacion por los animos de competividad o deseos de pasarlo bien. es la finalidad de Ragnarok no? un juego, siento que hay que disfrutar de este gran RPG y evitar calentarse la cabeza con cosas como estas.  El gm de tal evento fue GM Betelgeux y desconocia del tema, seguramente enfocado en la realización del evento y todo esto se le paso el detalle.

Por ultimo aprovecho de reprochar totalmente lo que expusiste sobre nuestro servidor en un grupo de servidores de ragnarok en facebook. Esa actitud deja mucho que desear y no la comparto personalmente.

En Fin!!

Que tengas mucho exito en todo.

En ese contexto, todos tenemos puntos de vista diferentes y a mi punto de vista ejercen sanciones sobre unos y sobre otros no. 

En ese mismo evento se le mutó a otro usuario por defenderse de acusaciones. Entonces sí se castiga por ser ofensivos, pero no a todos. 

En fin, me queda clarísimo. Gracias por la respuesta. 

• Like 1

1 hour ago, ADM MIX said:

grupo de servidores de ragnarok en facebook

Cual es el grupo? e.e

Posted (edited)
12 hours ago, Champagne said:

Porque otro que no sea MixRo? 

Screenshot_20200612_164150_com.discord.jpg

Alto Stalkeo Señor Sicopata xD.... Esta bien el ocio de la cuarentena pero de verdad te pasas.... Ademas ella puede publicar a placer fuera del servidor o necesita solicitar algun permiso?, Claro no te conozco ( no me interesa tampoco ) pero nel estas super mal de verdad xD, Sin ofender pero esto es muy bajo...

Edited by Lana
  • Like 1

13 hours ago, Champagne said:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA xDDDDDDDDD!

1.- Que te valga 3/4 de pito si busco o no servidores, no tengo por qué darle explicaciones A NADIE.

2.- Ese tema es viejo, amiga, ya pusieron la misma captura en el grupo de WhatsApp xD! Vamos, ponle empeño, tú puedes conseguir algo mejor, ganadora! 😄 😄😄 

3.- ¿Todo bien en casa? Mira que andar tomandote el tiempo, no lo sé, amiga busca ayuda! Me preocupas jajajajaajja 😄😄😄 

P.D. Besitos 🙂  

• Like 1

16 hours ago, Champagne said:

POR QUE OTRO? PERO QUE PREGUNTA DIGNO DE UN SACOWEA. COMO MIERDA VAS A PEDIR BUSCAR SERVER EN DONDE MISMO YA ESTAS JUGANDO O SEA.... OH WEON VOY A BUSCAR SERVIDOR QUIZAS DEBA BUSCAR EL MISMO EN EL CUAL ESTOY.  ENFERMO SAPO QLO ESTUPIDO.

Ni que mix ro fuera la guinda de la torta de los server de ro, si es uno mas nomas, lleno de bugs mas encima.

• Like 1

13 hours ago, cloudcarlos said:

POR QUE OTRO? PERO QUE PREGUNTA DIGNO DE UN SACOWEA. COMO MIERDA VAS A PEDIR BUSCAR SERVER EN DONDE MISMO YA ESTAS JUGANDO O SEA.... OH WEON VOY A BUSCAR SERVIDOR QUIZAS DEBA BUSCAR EL MISMO EN EL CUAL ESTOY.  ENFERMO SAPO QLO ESTUPIDO.

Oye oye cuidado el vocabulario 😄 estas faltando el respeto en una publicación donde estan denunciando eso... hmmm baneablee xD

Encuentro que ella tiene toda la libertad de querer buscar otro server,pero no veo la nesecidad de postearlo aca con la intension de herirla o ofender,eso ya es demasiado bajo perfil, y yo creo

que deberian dejarla tranquila ese asunto ya paso no veo el uso de seguir dandole a menos que quieran toxinas eso ya es otro problema.

• Like 1

On 6/26/2020 at 3:11 PM, cloudcarlos said:

cebollita? creo que anda ardida

Loco que hice yo ahora? Ha pasado casi un mes que le dije chupamedias xD asta le he regalado hats a ella y a pasita pensé que él tema estaba más que terminado, me estoy conforme con todo el hate que me llega por whatapp y cuando estoy jugando woe.